El trompetista estadounidense Tom Harrell actuó anoche en el VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

El trompetista estadounidense Tom Harrell actuó anoche en el VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

elperiodic.com

Noticias relacionadas
El quinteto Afroblue actúa en el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
El quinteto de Tom Harrell ofrece en Peñíscola el único concierto en España de su gira europea
Herbie Hancock al frente de su sexteto ofreció anoche el segundo concierto de la sección oficial del VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
El bajista norteamericano Marcus Miller inauguró anoche la sección oficial del VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
El quinteto de Leo Tejedor abre el ciclo gratuito Don Carlos Jazz Club del Festival de Jazz de Peñíscola

El trompetista estadounidense Tom Harrell actuó anoche en el VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola para presentar, junto a su quinteto, los temas de su último disco, “Roman Nights".

Más de 400 personas se congregaron ayer en el Palau de Congressos de Peñíscola para escuchar a este músico que está considerado, junto con Wynton Marsalis, el mejor trompetista de la escuela norteamericana. La actuación ha sido única en España, y la última que Harrell ha ofrecido en Europa antes de proseguir su gira por Estados Unidos.

Este ha sido el tercer concierto de la sección oficial del VII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, un evento que forma parte de la programación de verano que la conselleria de Cultura y Deporte organiza a través de Castelló Cultural.